Progreso Rocksmith

viernes, 17 de febrero de 2012

Vender por vender o lograr fidelidad?

Acabo de leer un post en xatakandroid acerca de la intención de Acer de actualizar algunos de sus equipos a Ice Cream Sandwich (ICS). La verdad esto me da envidia.. jaja

Parece que el enfoque de Samsung es vender y vender aparatos. Llenar el mercado de dispositivos. Pero qué logran si los usuarios existentes están descontentos? qué logran si a los 3 meses de comprar un dispositivo, el usuario encuentra que ya no hay soporte, ni actualizaciones? que la única solución es comprar otro dispositivo?

Esa es una ventaja grande de Apple, no se concentran en fabricar muchos dispositivos. Solo crean un buen modelo cada dos años.. y le dan mucho soporte y larga vida (bueno hasta que se les acaba la batería).

Yo creo que si Samsung mantuviera a sus usuarios contentos, sería mucho más fácil para un usuario existente y satisfecho querer más.. porque un dispositivo no solamente es un buen hardware.. también viene acompañado de un buen servicio. Los usuarios no somos ciegos y podemos decidir!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Nueva ROM para la Galaxy Tab P1010

Ha salido una nueva ROM para la Galaxy Tab P1010. Para los que están acostumbrados a cambiar de ROM como de ropa interior pues esto no es noticia, pero para los propietarios de este dispositivo, si que es buena noticia ya que nadie se había preocupado por esta Tablet, excepto algunos desarrolladores que comenzaron a realizar el sueño de nosotros los usuarios frustrados con el inexistente soporte de Samsung.

A continuación dejo el enlace a la página de XDA:

CleanROM

El foro donde el desarrollador "Motafoca" jaja (suena chistoso y esa debe ser la idea) publica sus avances:

MadTeam P1010

Más adelante me arriesgaré a instalar la nueva ROM.

sábado, 4 de febrero de 2012

Cómo aprovechar un espacio reducido

En estos días tenía la necesidad de buscar un espacio de trabajo en mi casa, pero ya todas las habitaciones estaban bien ocupadas. Bueno un poco tarde, pero encontré este programa, floorplanner y lo puedes usar desde internet. El programa te permite diseñar el espacio, incluir los muebles y obviamente cambiar de lugar todo lo que quieras.

A continuación la correspondiente captura de pantalla: