Progreso Rocksmith

domingo, 8 de julio de 2012

La mejor rom que he probado para mi Captivate hasta ahora

Tenía mucho tiempo sin actualizar mi blog y creí que este era un buen motivo para hacerlo. Soy un adicto a las ROMs lo confieso y mi idea no es instalar cualquier ROM. La verdad prefiero las estables, sencillas, y que me den buen rendimiento. Ultimamente estaba usando una ROM MIUI muy buena, que me daba las ventajas de ICS 4.0.4 con lo bonito de la interfaz MIUI. El link de esta ROM es el siguiente: MIUI-NS v4 2.6.16. Lástima que el desarrollador paró el soporte y ya no tiene actualizaciones.

Entonces decidí probar una ROM liviana y me decidí por   Slim ICS(I897). Y en efecto es pequeña, rápida y muy estable.

En algunas ROMs que he probado no funciona correctamente el WiFi hotspot, pero en estas dos funcionan sin problema.

SLIM viene con el launcher Lightning, que cambia el paradigma del launcher tradicional. Personalmente no pude y opté por instalar Apex Launcher.

La resolución de SLIM se ve aumentada por que viene con el parámetro de densidad de LCD de 182 lo cual hace que aumente los dpi (El parámetro en el captivate por default es de 240).

A continuación dejo algunas capturas de pantalla. Más adelante publicaré como me va con la vida de la batería, ya que esto solo se puede establecer con algunos ciclos de carga - descarga.

Si están interesados en contactarme para actualizar sus Captivate lo pueden hacer a través de este blog, o a mi correo jeovanijuncog   de gmail.