Progreso Rocksmith

jueves, 22 de noviembre de 2012

Como sería la U en estos tiempos modernos


Me imaginaba cómo seria mi vida en la U si fuera en estos tiempos modernos y no en el siglo pasado (milenio pasado) jajaja

Me imaginaba las pintas.. yo por ejemplo sería un emo, bueno un emo erizo, jajaja no hubiera necesitado alisarme ;), mi amigo Javier usaría audífonos gigantes jajaja.

Mi amigo Carlos B ya no andaría con super calculadora CASIO y sombrilla, sino su portátil Sony Vaio (del mismo tamaño de la calculadora) y sombrilla (esa si sería igualita).

En mis tiempos las niñas tenían un objeto de moda: el maletín cuadrado de Toto que cuando se movía hacía un chirrido característico, supongo que en estos tiempos sería un maletín para el iPad o algo así.

No teníamos celulares, muy pocos tenían computador. Me imagino si fuera en este tiempo que a la entrada de los parciales conjuntos pondrían una caja donde uno deposita su celular para no hacer copia.. jajaja

Y los profesores más cuchillas dirían, si quieren saquen celular, tablet, portátil.. eso si que asusta!

Los profesores pedirían los trabajos por correo electrónico o habría que subirlos a algún sitio. Me acuerdo que una de esas profesoras mamonas recibía los trabajos por debajo de la puerta de la oficina hasta cierta hora.. me imagino todos nosotros enviando el correo con el trabajo en el límite de la hora.. y los más conchudos peleando por que lo enviaron un minuto después.. jaja.

Me imagino que los cuadres se anunciarían en Facebook.. jaja Buga y Adri están en una relación. Y después el fatídico.. "es complicado".

En las rumbas habría reguetón.. y ni por eso hubiera aprendido a bailar.. si no pudo Wilfrido, mucho menos Don Omar.

Ya no programaríamos en C, C++, Pascal, Cobol, etc.. Nos tocaría en Eclipse, J2EE, etc.  Y el 4361.. jaja qué es eso???

En la U no habría Winpi sino Andrex.. no habría como hacer avalancha para cobrar el préstamo beca porque pedirían cuenta para transferencia electrónica.. (que aburridos)...

Me imagino que los gomelos tendrían iPhone, yo estaría en el grupo de los Android.. y habrían niñas chateadoras con su BlackBerry.. y obviamente estarían los antichéveres con su flecha ajaja..

No se si existirían las fotocopiadoras.. pero supongo que uno podría pagar más porque le dieran a uno el paquete pero en un PDF.. para cargarlo en la tablet ;) lo malo es que fijo alguien le da por resaltar en la pantalla y adios tablet.

Me imagino que no hubiéramos ido a jugar tejo alguna vez.. sino a jugar Wii o Xbox.. y en vez de águila.. Reeds o Peroni.. jajaja

Me imagino que las apuestas en matemáticas serían jugando Angry Birds.. que aburrido..   No hubiéramos jugado al corazón de la piña que aburrido.. Menos mal me tocó el tiempo que me tocó!