Progreso Rocksmith

lunes, 20 de mayo de 2013

Galaxy S4 en Tigo

Hace casi un año compré mi SGS3 en Tigo y no me puedo quejar, ya que cruzando los minutos que no había usado contra el precio que me ofrecieron para mi plan, me quedó en $120.000 pesos colombianos.
En esta semana, estaban haciendo el lanzamiento del SGS4 en Tigo y me acerqué a una tienda de Tigo a mirar el nuevo celular. La verdad me impactó la resolución y el software incluido adicional al sistema operativo y software base de Android.

Cuando por fin me atendieron, me sorprendió el precio del móvil, ya que me lo ofrecieron por $1.100.000 en mi plan (se pagaría el móvil a un año), quiere decir que financiando el móvil el valor es casi el mismo que comprándolo libre en Estados Unidos. (USD 650). Supongo que a los operadores les queda mucho más económico el aparato y lo están cobrando a precio full sin contar con la financiación.

Además teniendo en cuenta el anuncio del SGS4 Google Edition con software puro Android, qué gracia tiene comprar un móvil financiado en un operador, con todo el bloatware que carga, al mismo precio del SGS4 puro Android? bueno, lo triste es que acá en Colombia no lo conseguiré.

Espero que alguien en Colombia revise las políticas de precios de los operadores de telefonía, ya que hay leyes que prohiben la venta de celulares robados, bueno también debería haber leyes que eviten que los operadores roben descaradamente a los usuarios.

Estuve chequeando y me dí cuenta que los precios son similares en Claro

viernes, 10 de mayo de 2013

SideSync y Phone Screen Sharing

Hola a todos.. hoy apareció un video de Samsung mostrando un servicio llamado SideSync : http://www.sammobile.com/2013/05/10/samsung-sidesync-introduction/

En esta aplicación Samsung muestra la capacidad de conectar el celular al pc, a través de cable USB y permite usar el ratón y el teclado en el celular. Además con la aplicacón Phone Screen Sharing, se puede ver la pantalla del celular en el PC y usarlo como una ventana normal.

La mala noticia es que este programa solo funciona con los últimos pcs de Samsung (ATIV). Aunque investigando un poco, descargué la aplicación de Samsung Apps y busqué en XDA por la aplicación de PC (que se supone que funciona en Windows 8). Yo tengo Windows 7 y les puedo decir que si funciona el Phone Screen Sharing:

Lástima que no he podido encontrar un skin para mi Galaxy S3, pero de resto funciona muy bien :D algo que extrañaba de Windows Mobile con Soti Pocket Controller.

Les dejo el enlace a XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2272075

Un abrazo mis geeks!