Progreso Rocksmith

viernes, 20 de enero de 2012

Audifónos Bluetooth Genius HS-905BT


Estaba buscando un remplazo para los audífonos Stereo Motorola S9, que venía
usando desde hace largo tiempo. El Motorola S9 es muy cómodo por que no tiene
ningún cable y su diadema y tamaño es perfecto para usarlo dentro del casco.
Pero tiene un gran inconveniente....

No es resistente a la humedad. Es decir, si se utiliza trotando o haciendo alguna actividad física, corre el riesgo de dañarse y si se daña, se daña toda la unidad. Por esta razón, estaba buscando un audífono bluetooth pero que no tuviera el inconveniente mencionado.

Buscando mucho encontré audífonos bluetooth con cable estéreo, y el rango de precios iba entre CO$50.000 y CO$200.000. Obviamente los más costosos eran Sony u otra marca, mientras que los baratos eran bien gatos (marca desconocida). Finalmente encontré los Genius HS-905BT a CO$80.000. Los cuales me han funcionado perfectamente: Los audífonos estéreo tienen un sonido decente (no siendo el mejor) pero tienen la ventaja de que son reemplazables por los que se desee siempre y cuando el conector sea de 3.5 mm.

La unidad principal es del tamaño de una memoria USB, cuenta con control de volumen, control de avance y retroceso de canciones, play / pausa / Contestar y colgar llamadas. Tiene un clip para sujetarlo de la ropa y lo he probado al extremo de pensar que se podría romper, pero ha aguantado muy bien.

La unidad se recarga por puerto mini usb y en el otro extrermo tiene la salida estéreo 3.5 mm. El uso principal para los audífonos era el de escuchar m?sica cuando voy en la moto (con el casco puesto obviamente) y recibir las llamadas entrantes y puedo asegurar que funcionan perfectamente. El micrófono funciona muy bien y los audífonos originales no estorban dentro del casco.

También los probé en actividad física y obviamente no se ven afectados por la humedad, ya que la unidad principal no entra en contacto con el sudor. Pero además le he encontrado una ventaja adicional, al poder conectarse a cualquier receptor de audio con entrada auxiliar de 3.5mm, lo puedo usar en el carro, con el equipo de sonido, o con el Home Theater. Lo cual me parece muy útil.

 Adjunto algunas imágenes de los audífonos...





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No podía conectar los audifonos al teléfono, ya que no aparecía en la lista de dispositivos bluetooth. Fue todo un rollo. Me molesté y todo.. No fue hasta que leí en Internet que hay que dejar el botón de encendido presionado más tiempo de lo normal hasta que la luz azul titilara más rápido que lo normal y el dispositivo se pusiera en modo "encuentrame" y así poder asociarlo con el teléfono.

    Muy mal por parte de la gente de Genius omitir eso en el manual de instrucciones...

    ResponderEliminar
  3. También los probé en actividad física y obviamente no se ven afectados por la humedad, ya que la unidad principal no entra en contacto con el sudor. consejoscomunales.net/el-oncenio-de-leguia/

    ResponderEliminar