Progreso Rocksmith

jueves, 22 de agosto de 2013

Tutorial de Tasker 1 - Teclado Bluetooth

Hola amigos,

Hace rato quería hacer un tutorial de Tasker pero no había encontrado un mecanismo eficiente para hacer el video. Para hacerlo, rootee mi Tablet (es una Nexus 7) y la tomo por control remoto con TeamViewer. La grabación la hago con ActivePresenter Free.

El ejemplo del tutorial es el siguiente:

Tengo un teclado bluetooth muy bonito que hace juego con mi N7, quiero que cuando la N7 detecte la conexión del teclado bluetooth, se ponga de manera automática en orientación horizontal, que no se bloquee la pantalla al apagarse, y que además inicie Evernote.

Aquí va el video

Espero les agrade y se animen a darme sus ideas.. yo estoy aprendiendo y en comunidad es más interesante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario