Progreso Rocksmith

miércoles, 15 de octubre de 2014

Controlando el bloqueo de pantalla desde el Pebble

Hola amigos!

No me gusta tener pantalla de bloqueo en mi teléfono, ya que me parece un desgaste estar desbloqueando o ingresando contraseña, pin, etc. Sin embargo hay situaciones en las cuales no quiero ponérsela fácil a los fisgones. Por ejemplo, tengo mi teléfono cargando en mi puesto de trabajo y  me debo parar por alguna razón, entonces quisiera activar la pantalla de bloqueo.

Bueno para estos casos, encontré la aplicación Pebble Locker. Esta aplicación permite bloquear o desbloquear de manera manual el teléfono. Y si está en modo automático, cuando mi Pebble está lejos de mi teléfono (no tiene conexión por bluetooth), bloquea automáticamente la pantalla.

La aplicación hay que descargarla en el Pebble y además hay que descargar una aplicación correspondiente en el teléfono. Esta aplicación debe configurarse como administrador del dispositivo para que pueda controlar el bloqueo de la pantalla.

A continuación dejo un enlace a un video de Youtube ilustrando como funciona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario