Progreso Rocksmith

domingo, 1 de diciembre de 2013

Demonios... se daño la pantalla de mi S4

Es triste, pero tengo que aceptarlo, se me cayó mi celular, mi Samsung Galaxy S4. Cayó de una distancia de un metro a un suelo con tapete y otro tapete encima. Tenía un buen bumper, resistente diría yo. Pero de nada valió. Al parecer la gravedad es dura con los S4's.

Mi opinión es que es muy frágil. Antes tuve un Galaxy S Captivate y resistió muchas caídas desde la altura de mi moto andando y contra el pavimento. Mi Galaxy S3 también también sufrió una caida, este si sufrió un poco más, ya que se rompió el cristal, pero la pantalla y el digitalizador siguieron funcionando.

Al parecer Samsung sabe que hay un buen negocio en las reparaciones y es que esta pantalla hay que cambiarla completamente. El costo de la reparación es de $430.000 pesos colombianos.

Entonces por el momento tengo un super smartphone inútil (solo me sirve para contestar llamadas). Aunque puedo hacer control remoto utilizando Mobizen (el cuál es un programa que recomiendo muchísimo). 

Estoy trabajando en un procesador de comandos de voz utilizando tasker, para realizar algunas funciones básicas, como algunas llamadas, tomar fotos o activar el WiFi compartido de mi plan de datos. 

Así es como quedó la pantalla, y observen el bumper:



No hay comentarios:

Publicar un comentario