Progreso Rocksmith

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mi compulsión por el smartphone

Ya se los había contado, ahora tengo un S4 smart flecha.. jajaja (para los que no son de Colombia, un flecha es un teléfono móvil que solo sirve para hacer llamadas). 

Lo que quería contar es que ayer estaba en una sala de espera y una muchacha estaba sentada a mi lado. Ella tenía un Galaxy S3, lo tenía en un flip case que parecía que había atravesado mil guerras.. y bueno estaba contestando correos, leyendo documentos en PDF, chateando por whatsapp, etc.

Tal era mi compulsión por tener mi celular en mis manos y estar haciendo lo mismo que ella, que sentía la necesidad de enseñarle trucos, de decirle que no hay que sacudirlo para rotar la pantalla, solo hay que esperar unos segundos para que el acelerómetro y el giroscopio detecten la posición y el movimiento.

Tenía ganas de decirle que es más rápido escribir con un teclado tipo swype, e inclusive tenía ganas de ayudarle a corregir sus errores de ortografía. Finalmente me cansé de estar mirando furtivamente su pantalla y me moví a otro lado donde no tuviera personas cerca con sus smartphones. Sacudí mi S4 smartflecha y le dí un comando de voz para llamar a mi madre ... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario